lunes, 21 de junio de 2010

Yo a Londres, tú a París


Uno va a llegar a la selinitud de los 18 y piensa plantearse muchas cosas, atisvar horizontes nuevos pero....nada de nada, sigo con mi cabeza en el país de las maravillas y también sigo peleándome contra mi duendecillo de la vagancia que impide que estrene este espacio en condiciones.
Lo perjuro por la bandera, la patria y Snoopy, una vez vuelva con gibraltar bajo el brazo, procuraré comenzar este blog con las anécdotas de mi viaje a la patria de míster Bean.
Por ahora, casi en los 18 del pasado 22 de Junio a este han pasado muchos días y por suerte muchas cosas, ya van 18 años y no 18 veces el mismo año...y este ha estado marcado por una aventura que empezaba en septiembre con un campamento aunque yo lo ignoraba. Dicho mes ha marcado mi año y por su culpa mi cabeza permanece permanentemente ocupada.
Esperemos que sea un año rico en experiencias y emisiones. Alll allong the watchtower el tiempo pasa un día más, un nuevo horizonte, una nueva experiencia. I will.
PD: Os juro que a la vuelta pongo esto en marcha si es que alguien lee las anteriores sandeces.

Un saludo de caenchuzosdepunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario